ASESORAMIENTOS

Entrenamiento diseñado exclusivamente para ti. 

SERVICIO PERSONALIZADO

 

Los asesoramientos van enfocados a tu objetivo personal, ya sea ganancia de masa muscular, conseguir un ejercicio en concreto cómo Muscle up, Front lever, Handstand, etc, pérdida de grasa o cualquier otro.

Será un entrenamiento diseñado para ti con el cuál progresarás de manera rápida y segura.

Si quieres saber más sobre estas programaciones pulsa en el botón de Whatsapp y escribenos la palabra asesoramientos.

Y NO ES UN ASESORAMIENTO LO QUE BUSCAR, TE RECOMIENDO MIS PROGRAMAS DE CALISTENIA.

Los programas de entrenamiento El Origen, El Proceso y El Progreso son de entre 8 y 12 semanas con una programación predeterminada, han sido diseñados para que no tengas que pensar en nada, simplemente sacar tu móvil y a entrenar. Échale un vistazo al apartado de los requisitos de cada programa para ver cual es el que más se adapta a tu condición física.

Con ellos trabajarás los ejercicios referentes de Calistenia como son las Dominadas, Flexiones, Sentadillas, Fondos, Muscle ups, Front lever, Back lever, Handstand y muchos más con sus respectivas regresiones y progresiones.

Lo mejor de estos programas es que al tener ejercicios con diferentes dificultades, puedes realizar las primeras 8 semanas con una dificultad que elijas y otras 8 semana con otra, sabiendo que los programas son para ti de por vida.